14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer González tiene 24 años. LAPRENSA/JADER FLORES

Según ESPN el campeón Charlie Edwards no hará revancha y dejaría el título vacante: Cristofer González pelearía por el cetro

Casi un año después de haber perdido el cetro mundial de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristofer "el Látigo" González estaría cerca de recuperarlo

Casi un año después de haber perdido el cetro mundial de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Cristofer “el Látigo” González estaría cerca de recuperarlo. Según Salvador Rodríguez de ESPN, el monarca Charlie Edwards no está pensando tomar la revancha contra Julio César Martínez, el mexicano que lo había noqueado en tres asaltos el pasado sábado, por lo que el título quedaría vacante y tomaría el lugar de Edwards el peleador nicaragüense.

“Charlie Edwards no estaría tan seguro de tomar la revancha directa que ha ordenado el Consejo Mundial de Boxeo para enfrentarse al retador oficial, Julio César ‘Rey’ Martínez, y existe la posibilidad de que el mexicano vaya por el cetro vacante ante Cristofer Rosales”, escribe Rodríguez, además agrega: “El CMB hizo oficial el hecho de que deberá haber una nueva pelea entre Edwards y Martínez tras el polémico desenlace del sábado en la O2 Arena de Londres, en el que Julio César le derribó en el tercer asalto, pero una vez estando en la lona le metió otro gancho del que ya no se levantó. Sin embargo, fuentes cercanas han revelado que es viable que Edwards se suba a peso súper mosca y deje vacante el fajín de las 112 libras del CMB”.

“Si se da la revancha Cristofer deberá esperar un poco más. Yo admiro al mexicano porque es muy bueno y sé que Edward era fácil para él y lo demostró y lo siento por Cristofer pero la última  vez que vi en Inglaterra estaba deslucido. Si el título queda vacante sale el campeón entre el primero o segundo de las clasificaciones”, confirmó Bismarck Morales, representante del CMB en Nicaragua.

Deportes Cristofer González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí