14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix Alvarado derrotó a Reiya KonIshi en Japón este año. LAPRENSA/ARCHIVO

La FIB ya está en la búsqueda de rival mandatorio para Félix “el Gemelo” Alvarado

Félix "el Gemelo" Alvarado ha tenido poca actividad en este 2019. El muchacho solamente ha peleado en una oportunidad, la cual fue ante el japonés Reiya Konishi, ubicada en ese momento en el puesto tercero de las 108 libras

Félix “el Gemelo” Alvarado ha tenido poca actividad en este 2019. El muchacho solamente ha peleado en una oportunidad, la cual fue ante el japonés Reiya Konishi, ubicado en ese momento en el puesto tercero de las 108 libras. Este sábado en México, en la Arena José Sulaimán en Monterrey, se realizará el combate eliminatorio en la misma categoría en donde el Gemelo es monarca. Se medirá el local Daniel Valladares, conocido como Cejita de 20 triunfos y solo una derrota,  contra el filipino Christian Araneta, apodado la Bomba de 17 victorias y 14 nocauts.

El filipino se ubica en el tercer puesto y el mexicano en el cuarto, tanto el primero como segundo lugar en las clasificaciones se mantienen vacantes, el ganador del combate tomaría la posición de retador mandatorio. El Gemelo tiene en planes realizar un combate probablemente en Japón para el mes de noviembre y, posteriormente, tendría la obligación de enfrentar al filipino o azteca.

Según los diarios mexicanos la pelea sería muy cerrada: ” Se espera una pelea muy disputada, pues de por sí las guerras arriba del ring entre México y Filipinas suelen ser de constante acción y dominio alterno, más en este caso que enfrenta a dos peleadores con la ambición de ser campeones del mundo, a un mexicano que estará peleando en casa, con un boxeo de alta escuela, con precisión y rapidez en su ofensiva, ante un rival zurdo, de gran poder con ambas manos y que saldrá por primera vez de su país con el hambre de lograr el resultado más importante de su carrera”.

Deportes Félix Alvarado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí