14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Williams Pravia ganó el partido de Nicaragua ante Sudáfrica, en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18, este jueves en Corea del Sur. LA PRENSA/CORTESÍA/WBSC

Williams Pravia ganó el partido de Nicaragua ante Sudáfrica, en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18, este jueves en Corea del Sur. LA PRENSA/CORTESÍA/WBSC

Nicaragua noquea en ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18

Nicaragua noqueó a Sudáfrica en siete entradas, para su primer triunfo en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur

En la ronda de consolación Nicaragua ha logrado un triunfo revitalizante, al noquear 11-1 a Sudáfrica, este jueves en el Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur.

Fueron 15 los imparables que conectó la ofensiva nacional, con Enmanuel Aburto y Francisco Rodríguez dando tres cada uno en cuatro turnos. Aburto anotó tres carreras y empujó una, mientras que Rodríguez empujó tres y piso el plato dos.

Lea también: Nicaragua buscará un puesto decente en Mundial de Beisbol Sub-18

Róger Leytón y Gustavo Arana produjeron dos carreras cada uno, mientras que Leytón, Crithian Moreno, Carlos Bravo y Jorge López, dieron par de imparables en el encuentro.

La victoria fue para Williams Pravia, que en 6.2 entradas solo permitió una carrera, nueve hits, una base por bolas y ponchó a ocho. Walter Solís consiguió el último out del juego.

Por Sudáfrica, Kevin Costigan empujó la única carrera, con sencillo en el noveno inning. Jaryd White perdió al aceptar seis carreras limpias en cuatro episodios.

Puede interesarle: León es el primer finalista y Rayo coloca a Dantos a un paso

Sigue Panamá

Este viernes, a la 1:00 a.m. de Nicaragua, el equipo nacional jugará contra Panamá su segundo partido de la ronda de consolación y el último duelo de la tropa nacional será el sábado a la misma hora ante España.

El equipo nacional está empatado con España en el segundo puesto de esta ronda, en la que los seis equipos involucrados juegan para definir su lugar entre los puestos siete y 12 del torneo.

Lea además: León tiene sus cinco etxtranjeros, pero no regresa el MVP Luis Mateo

Deportes Mundial de Beisbol Sub-18 Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí