Al prospecto Winston Guerrero le gustaría quitarle el cetro del CMB a Ernesto Irías

Winston Guerrero es uno de los prospectos del boxeo nicaragüense, parecía ser el más aventajado cuando derrotó en una pelea muy disputada a Kevin Traña

Winston Guerrero tiene 18 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Winston Guerrero es uno de los prospectos del boxeo nicaragüense, parecía ser el más aventajado cuando derrotó en una pelea muy disputada a Kevin Traña. Ahí el muchacho de 18 años desplegó toda la brillantez de su estilo, sin embargo, en las dos peleas siguiente se le ha visto pasar dificultades ante oponentes en el papel sencillo como Harvy Calero y Wilmer Blass, este último de 15 derrotas en el pugilismo rentado.

“El último rival salió complicado, pero no me dan pelea y eso hace más difícil el combate y también la guardia zurda de mis rivales me ha incomodado. Debo mejorar mi defensa, necesito más velocidad y malicia”, comentó Guerrero.

Guerrero peleará el 28 de septiembre en la siguiente velada de NicaBoxing, su meta es cerrar el año con nueve victorias sin derrotas, solo le faltarían dos peleas más para llegar a su objetivo. Y en 2020 le gustaría robarle el título Latino del CMB a Ernesto Irías. “Me encantaría pelear ante Ernesto Irías por el título que tiene”´, concluyó.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: