14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El príncipe Guillermo y esposa Kate Middleton junto a Charlotte y el príncipe George. LA PRENSA/AFP

La princesa Charlotte llega a su primer día de clases junto a su hermano George

La cuarta en la línea de sucesión al trono británico realizará el curso de introducción que precede a primero de primaria en el colegio Thomas’s Battersea, cuya matrícula cuesta más de 23 mil dólares por curso, según informa The Daily Mail

Después de formas parte de la familia de la guardería Willcocks ahora forma parte del colegio Thomas’s Battersea. Este jueves fue el primer día de clases de la hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Charlotte de Cambridge, quien llegó acompañada por sus padres y su hermano el príncipe George, alumno del mismo colegio desde 2017.

Lea también: Meghan Markle, Harry y el nuevo bebé real: la primera foto del primer hijo de los duques de Sussex

La princesa entró a la escuela de la mano de su madre, y el príncipe de la de su padre. Los padres llevaban en la otra mano las mochilas de sus hijos, en la de la niña colgaba un pequeño llavero de unicornio de lentejuelas con un brillante color rosa.

El llavero de unicornio. LA PRENSA/AFP

“La princesa Charlotte llega para su primer día de escuela en Battersea de Thomas, uniéndose a su hermano mayor, el príncipe George”, publicaron en la cuenta de Instagram del palacio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Princess Charlotte arrives for her first day of school at Thomas’s Battersea, joining her older brother Prince George ✏️📚🏫

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En la puerta del Thomas’s Battersea, han sido recibidos personalmente por la directora del colegio, Helen Haslem, quien ha estrechado la mano de los pequeños.

Puede interesarle: Carlota Isabel Diana, es el nombre de la hija del Príncipe William y Kate Middleton

En septiembre de 2017, la duquesa de Cambridge no pudo acompañar a su hijo George en su primer día de clase por culpa de las náuseas de su tercer embarazo, el del príncipe Luis, que nació el 23 de abril de 2018.


Y así mientras George comienza sus estudios de primaria, la princesa Charlotte, cuarta en la línea de sucesión al trono británico, completará el curso de bienvenida o introducción que precede al de primero de primaria en este colegio, cuya matrícula cuesta cerca de 21,000 euros por curso, unos 23,181 dólares, según informa The Daily Mail.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí