Claro promueve facturas ecológicas para aportar al cuido del planeta

Una propuesta más ágil, fácil de leer, sin costo adicional y amigable con el ambiente

FOTO: LA PRENSA/CORTESÍA

Bajo su programa ¡Por un mundo más Claro, Salvá lo Bonito! Claro Nicaragua continúa promoviendo el uso de Facturas Ecológicas, una propuesta más ágil, fácil de leer y sin costo adicional, acabando así con la acumulación de papel no reutilizable mes a mes.

Estas facturas son remitidas de forma electrónica, a los clientes Claro que lo solicitan, haciendo el proceso de entrega más ágil, sin ningún costo adicional, de fácil acceso y sobre todo amigable con el Medio Ambiente por el ahorro de papel que la factura impresa demanda.

Este proyecto se suma a otros programas en pro del medio ambiente, donde Claro Nicaragua promueve prácticas en beneficio a la Madre Tierra, como: Reciclatones, reforestaciones y limpiezas de costas, además de apoyar a otras organizaciones y empresas ambientalmente responsables.

“Desde Claro hemos sumado esfuerzos para crear buenas prácticas en beneficio del Medio Ambiente, en esta ocasión nuestro objetivo es sumarnos a salvar más árboles, al sustituir las facturas impresas que causan desperdicio de papel,por facturas ecológicas, que además de ser más tecnológicas y prácticas, tienen un sentido de corresponsabilidad con la Madre Tierra. Invitamos a todos nuestros clientes a solicitar el envío de su factura por esta vía, para que juntos Salvemos lo Bonito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para recibir la factura de cualquier servicios de Claro, los usuarios  deben registrarse en la página oficial de Claro y llenar el formulario correspondiente, con su nombre, teléfono, número de identificación, de contrato y su correo electrónico. También pueden solicitar el servicio, al visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: