14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /CORTESÍA

Movistar y BDF premió a ganadores de la promoción de recargas online

Movistar y BDF premió a ganadores de la promoción de recargas online

Movistar y BDF premiaron la fidelidad de los clientes de recargas electrónicas Online. Recientemente dio a conocer a los nuevos ganadores de la promoción Quintuplica tus recargas de 50 córdobas desde tu cuenta Online de BDF.

En esta ocasión, Franklin Benavente y Moisés Mejía; ambos de Managua, aprovecharon la dinámica y realizaron recargas electrónicas a sus Movistar desde sus cuentas Online de BDF y ganaron Smartphones marca Samsung J2 Core que recibieron hace pocos días de parte del personal de Movistar y BDF. También, al momento de realizar sus recargas, quintuplicaron su saldo automáticamente.

Durante estuvo vigente esta promoción, todos los clientes Movistar que realizaron recargas electrónicas mayores a 50 córdobas desde sus cuentas Online de BDF también quintuplicaron su saldo automáticamente y además participaron en la rifa de los fabulosos Smartphones marca Samsung J2 Core que ya fueron entregados a los felices ganadores.

Para Movistar sus clientes son lo más importante, así como sus promociones que constantemente se renuevan y premian la fidelidad de más nicaragüenses. Asimismo, para facilitar el acceso a los productos y servicios que ofrece la compañía y sobretodo promover los canales de recargas electrónicas alternativos; crea alianza con diferentes empresas a fin de ofrecer experiencias inolvidables y de calidad.

Empresariales BDF Nicaragua Movistar Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí