14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Xavier Zambrana, de los Leones,marcó 14 puntos. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LSB

Liga Superior de Baloncesto: Leones ganan con sufrimiento y se consolidan en el segundo lugar

Los Leones quedaron a un paso de asegurar su puesto en la semifinal

El puertorriqueño Jonathan Ocasio marcó diferencia constantemente y los Leones de Managua superaron 77-74 a un incómodo plantel de las Brumas de Jinotega este jueves por la noche en Managua, en el cierre de la segunda vuelta de la Liga Superior de Baloncesto (LSB).

Los felinos con este triunfo se consolidaron en la segunda plaza con siete triunfo y tres derrotas, dos de ellas ante el Real Restelí (9-0), que esta noche enfrente al Jass para cerrar esta fase. Ocasio terminó con 24 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias convirtiéndose en la figura del juego que deja a los Leones un paso de la semifinal.

El puertorriqueño Jorge Matos terminó con 20 unidades y 6 rebotes. Xavier Zambrana registró 14 unidades y Roger Muñoz hizo 8 puntos y 13 rebotes. Por los Brumas destacaron los hermanos Cacho: Dalton con 19 puntos y 9 rebotes y Dayton con 15 puntos y 4 rebotes. El puertorriqueño Owens Pérez aportó 17 unidades.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí