14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua y San Vicente y las Granadinas se enfrentaron en septiembre LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Selección de Futbol viaja a Paramaribo con 15 jugadores y la obligada de ganar a Surinam

La Azul y Blanco se marcha con 15 jugadores debido a contratiempo del seleccionador para mandar la lista y reservadas boletos

La Selección de Futbol viajó este viernes a Paramaribo para enfrentar el domingo (4:00 p.m.,) a Surinam. El plantel se dividió tres grupos porque no había cupos para todos en el mismo vuelo. Según un comunicado de la federación, el seleccionador Henry Duarte dio fuera de tiempo la lista completa y la agencia no pudo reservar todos los boletos.

Puede interesarte: ¿Por qué es importante terminar líder de grupo en la Liga de Naciones de Concacaf?

Duarte no quiso dar la lista antes quizás para evitar que se diera a conocer a los medios y evitar que se le desmotivara el grupo. Pero en octubre y noviembre tendrá que arriesgarse porque de lo contrario volverá viajar limitado de jugadores para jugarse su futuro contra Dominica y San Vicente y las Granadinas.

Todo el grupo estará junto horas previas al desafío de este domingo a las 4:00 p.m. Henry Maradiaga, Carlos Montenegro, Kevin Serapio, Jorge Betancur, Manuel Rosas, René Huete, Richard Rodríguez, Juan Barrera y Josué Quijano alcanzaron en esta primera excursión. Otro grupo estaba previsto para irse por la tarde y el resto hasta este sábado por la mañana sale de Nicaragua. En total, Nicaragua contará con 15 jugadores, los justos para afrontar el encuentro.

Los de esta primera lista serán los titulares en este desafío ante el líder del grupo D de la Liga B de Naciones. Los locales vienen de imponerse a 1-2 a Dominica en la primera fecha y estarán motivados para sacar un triunfo ante su afición.

El equipo nacional llegará a Paramaribo con los pies hinchados. El plantel está urgido de un triunfo, tras empatar con un autogol ante San Vicente y las Granadinas este jueves en el inicio de la Liga de Naciones. En Surinam se espera un partido muy complicado, más que en el 2015 cuando Nicaragua ganó 1-3 en las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

El plantel

Porteros: Henry Maradiaga y Denillson Gutiérrez
Defensas: Carlos Montenegro, Manuel Rosas, Josúe Quijano, René Huete, Marvin Fletes y Francisco Flores
Volantes: Kevin Serapio, Jorge Betancur, Richard Rodríguez, Juan Barrera, Ulises Pozo, Brandon Ayerdis,
Delanteros: Jaime Moreno.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí