14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua perdió ante Panamá este viernes en el Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur. LA PRENSA/CORTESÍA/WBSC

Nicaragua perdió ante Panamá este viernes en el Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur. LA PRENSA/CORTESÍA/WBSC

Nicaragua pierde ante Panamá en un duelazo del Mundial Sub-18

Nicaragua perdió ante Panamá en duelo de picheo entre los abridores de ambos equipos, en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18

Nicaragua, con su abridor Axel Zapata brillando, perdió un duelazo ante Panamá, 2-1, este viernes en la ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18 de Corea del Sur.

El gran trabajo de Zapata, de siete entradas de dos carreras (una limpia), cuatro hits, una base por bolas y tres ponches, fue superado por el del panameño Noel Suárez, con 8.1 capítulos de una carreras, seis imparables y tres “fusilados”.

Lea también: Nicaragua noquea en ronda de consolación del Mundial de Beisbol Sub-18

Julio González sacó los últimos dos outs del partido para el salvado, mientras que Jasser Centeno lanzó dos innings por Nicaragua, de solo un imparable y un boleto.

Nicaragua atacó primero, con sencillo remolcador de Enmanuel Aburto en el primer episodio, pero en el segundo Panamá respondió con jugada de escogencia en batazo de Adrián Sugastey para empatar con una carrera sucia, pues antes se había dado un error Anthony Bassett.

La carrera que hizo diferencia en el juego llegó en la sexta entrada, con sencillo de Danilo Abrego.

Puede interesarle: Alex Blandino pega sus dos primeros hits del año en Grandes Ligas

Así van

Tras este resultado se ha producido un triple empate entre Nicaragua, China, España y Panamá, en el segundo puesto de la ronda de consolación, que sirve para definir los puesto a ocupar, entre el siete y 12, de los equipos que no lograron avanzar al súper round robin del torneo.

Este sábado (1:00 a.m. de Nicaragua), la tropa nacional finalizará su actuación en el Mundial de Beisbol Sub-18 frente a España.

Lea además: Hermanos Moran en histórico turno en las Grandes Ligas

Deportes Mundial de Beisbol Sub-18 Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí