14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jensen Campbell, de la Costa Caribe, terminó con doble dígito. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LSB

Liga Superior de Baloncesto: Costa Caribe corta de racha de 10 derrotas consecutivas

Jensen Campbell lideró al quinteto caribeño que registra su primera victoria de la temporada en la tercera vuelta

¡Por fin¡ La Costa Caribe dejó en 10 sus derrotas consecutivas. Se espera que ganara (74-66) su primer partido y lo hizo ante el Jass, que anda en horas bajas y cumplió. Tampoco fue fácil porque los caribeños tuvieron que emplearse a fondo en el cierre de juego para conseguirlo.

Puede interesarte: Liga Superior de Baloncesto: Leones barren serie ante Matagalpa y se acerca a semifinal

La Costa era el único quinteto sin victorias en la Liga Superior de Baloncesto (LSB) y aún matemáticamente tiene posibilidades, aunque escasas de clasificar a semifinal. Liderados por Jensen Campbell, más los norteamericanos Timothy Jackson y Tyquan Scott, los caribeños se mantuvieron al frente por primera vez en dos cuartos.

El sudafricano Pieter Prinsloo le dio esperanzas al Jass en el tercer cuarto empatando el partido en dos ocasiones (47-47 y 52-52) hasta que en los minutos finales marcó los puntos que les dieron la ventaja y tomaron la delantera 59-56 por primera vez.

Campbell (21 puntos y 14 rebotes) apareció nuevamente, como en todos los partidos, empató 63-63 a los 6:52 minutos del último período y 22 segundos después Scott (7 puntos y 11 rebotes) le dio la ventaja 65-63 a la Costa. También destacaron Jackson (18) y Jahir Cabezas (13).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí