14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Uriel Molina

Policía Orteguista asedia a Juan Sebastián Chamorro, Máx Jerez y Eliseo Núñez en un barrio de Managua

Poco después, Núñez dijo a través de su cuenta en Twitter que lograron salir del lugar y que no daban información para poder evacuar a los ciudadanos y "luego salir nosotros, gracias por el apoyo de difundirlo".

La Policía Orteguista (PO) asedió la tarde de este sábado al director ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, Juan Sebastián Chamorro, al líder estudiantil Máx Jerez y al analista político, Eliseo Nuñez en Villa Libertad, en Managua mientras sostenían una reunión con miembros de la sociedad civil.

Poco después, Núñez dijo a través de su cuenta en Twitter que lograron salir del lugar y que no daban información para poder evacuar a los ciudadanos y “luego salir nosotros, gracias por el apoyo de difundirlo”.

Chamorro repudió el asedio de la PO y fanáticos orteguistas en diferentes parte del país.

Asimismo la PO y parapoliciales de la dictadura de Daniel Ortega asediaron la tarde de este sábado al presidente del Cosep, José Adán Aguerri, luego de que este último llegó a León en su camioneta a dejar al dueño de Radio Darío, Aníbal Toruño, quien tenía nueve meses de no llegar a esa ciudad por estar en el exilio.

Los policías le quitaron la licencia de conducir a Aguerri y luego su camioneta fue agredida a pedradas, sin que los agentes hicieran algo por evitar el ataque.

 

Política Juan Sebastián Chamorro Policía Orteguista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí