14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: LA PRENSA/CORTESÍA

Aprende en línea con plataforma educativa de Claro

Una plataforma amigable, sencilla, fácil de usar y gratuita

Capacitarte en línea  ahora es mucho más fácil porque Claro pone a disposición de los y las nicaragüenses Aprende.org, una plataforma amigable, sencilla y fácil de usar, en la que podrás aprender en diversas áreas del conocimiento, de forma gratuita.

Esta plataforma, desarrollada por Fundación Carlos Slim, facilita el aprendizaje, ya que es amigable con sus usuarios, se adapta al tiempo de cada uno y no tiene límite de edad, ni prerrequisitos. La misma, pone al alcance de todas las personas, diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial, fortaleciendo la educación tradicional de manera autodidacta, permitiendo el desarrollo de habilidades y competencias.

Aprende.org tiene tres grandes apartados: Educación y cultura, Capacítate para el empleo y salud. En ellos se ofrece lo siguiente:

 Educación y Cultura ofrece cursos en distintas categorías como: Qué es aprender, educación inicial, básica y media, educación superior, maestro innovador, historia, atrévete a saber, arte, habilidades digitales, entre otras.

 Capacítate para el empleo ofrece cursos de administración y finanzas, alimentos, energía, construcción, agropecuario, salud, turismo, tecnología y también diplomados, incluso cuenta con un apartado de bolsa de trabajo

 Salud. En esta área hay propuestas para el cuidado de la salud en el trabajo, en la escuela, programas para controlar la diabetes, cómo cuidar la salud después de un sismo, entre otros.

Para acceder a la plataforma virtual, el usuario debe ingresar a https://aprende.org/  desde cualquier dispositivo con acceso a internet, registrar sus datos personales, incluyendo el correo electrónico, y automáticamente tendrá acceso a una gran  cantidad de contenido, al estudiar todos los cursos disponibles, sin límite y completamente gratis. Al terminar cada curso, recibirás una constancia de participación, la que es un soporte para incluirla en su hoja de vida.

“Claro Nicaragua apuesta por el fortalecimiento de la educación, a través de Aprende, espacio que cuenta con contenido didáctico e interactivo, de gran calidad y actualidad, al que los y las nicaragüenses pueden acceder de forma gratuita las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Les invitamos a registrarse, fortalecer sus habilidades y a actualizar sus conocimientos”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Aprende.org, cuenta con una versión móvil disponible en Play Store y App Store, la que contiene las mismas características y contenidos de la web, además de contener los tres grandes apartados de temas de Capacitación para el Empleo, Educación, Cultura y Salud, sin costo de navegación para nuestros usuarios Claro.

 

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí