14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El portero Henry Maradiaga llora de impotencia. LAPRENSA/ CORTESÍA

Juan Barrera, tras la goleada: “Hay factores externos malintencionados, inmorales y corruptos que están afectando”

"Es muy difícil lo que vivimos internamente en nuestra selección. Hay factores externos malintencionados, inmorales y corruptos que están afectando verdaderamente a los que dejamos todo por nuestro país. 'En el plato donde se come no se escupe ni se caga'", escribió Barrera

Juan Barrera rompió el silencio la mañana de este lunes y como lo demanda su estatus de capitán salió a dar la cara o expresar el sentir de la Selección de Futbol, tras el debacle (6-0) en Surinam. El atacante de Azul y Blanco aseguró que hubo factores externos que desencadenaron en la peor derrota de los últimos 10 años.

Puede interesarle: Surinam 6-0 Nicaragua: ¡Muchas gracias Henry Duarte! Tu ciclo hasta aquí llegó

“Es muy difícil lo que vivimos internamente en nuestra selección. Hay factores externos malintencionados, inmorales y corruptos que están afectando verdaderamente a los que dejamos todo por nuestro país. ‘En el plato donde se come no se escupe ni se caga'”, escribió Barrera en su cuenta de Twitter.

¿A quién señala el capitán? Quizás sea a la Fenifut por mandarlos con 15 jugadores y tardar 22 horas en llegar a Surinam. Según la Fenifut, en un comunicado de la pasada semana, el seleccionador no dio a tiempo los nombres de los que viajaban impidiendo reservar los boletos y el viaje al Caribe es complicado por las pocas conexiones aéreas que hay en estos tiempos.

Deportes fútbol Juan Barrera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí