14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sech. LA PRENSA/REDES SOCIALES

Llega a Nicaragua el “otro trago” de Sech

El cantante panameño logró alcanzar el puesto número uno en seis países en YouTube, 13 países en Spotify y 11 países en Apple Music Services por su tema "Otro trago"

Su nombre de pila es Carlos Isaías Morales Williams, pero en el mundo artístico es conocido como Sech. Es cantante, compositor y productor musical panameño se presentará en Nicaragua el viernes 4 de octubre.

Lea también: Joker: por qué causa controversia la película interpretada por Joaquin Phoenix y aclamada por la crítica

Sech inicio su carrera como productor musical junto con el productor Rafita, con quien formó el dúo El combo de oro y trabajó con diversos intérpretes de música urbana, según su biografía. Así, después de un tiempo dejó el dúo y en 2016 se lanzó como solista interpretando temas como “La terca”, “No me olvides” y “Toco mentir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Flow dime algo @dimeloflowofficial #elfavor #richmusic

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦🐻⚡️ (@sechmusic) el

Tres años desúés con éxitos como “Qué más pues” y “Otro trago” se ha ganado el respeto de la industria musical y su seguidores, ya que se ubica en los lugares más importantes de los charts y ha colaborando con artistas como Nicky Jam, Maluma, Farruko y Manuel Turizol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👇👇te hago el favor bb!

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP 🇵🇦🐻⚡️ (@sechmusic) el

En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños. Contiene canciones como “Solita” y “Otro trago”, por este último tema es nombrado el rey de las plataformas digitales, alcanzando el puesto número uno en seis países en YouTube, 13 países en Spotify y 11 países en Apple Music Services. En solo dos semanas de su lanzamiento, el video tiene una enorme 72 millones visitas en YouTube y está trazando #1 en 6 países, incluyendo Colombia, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Puede interesarle: La emotiva despedida del hijo de Camilo Sesto al conocer el fallecimiento de su padre

El concierto de este panameño en Nicaragua será en el costado oeste Galerías Santo Domingo. Los precios varían según las localidades. Los djs invitados son Boro y Mdogg.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí