14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inés López Sevilla. LA PRENSA/ORGANIZACIÓN MISS NICARAGUA/MANUEL MATUS

En traje de baño, top, vestido de noche… Las fotos oficiales de Miss Nicaragua 2019

Inés López Sevilla se define como perseverante, sincera, y respetuosa, «soy muy sensible aunque proyecto un carácter fuerte», dice

El 17 de agosto de 2019 se coronó a una nueva reina. Ese día puedo haber sido el día de cualquiera de las 10 candidatas a la corona de Miss Nicaragua, pero no lo fue. Ese día, fue el Inés López Sevilla, de Managua.

Lea también: Inés López, de Managua, gana Miss Nicaragua 2019

A menos de un mes de su coronación la reina de belleza ya se prepara rumbo a la contienda de Miss Universo 2019, el concurso de belleza más importante.

Lea además: ¿Qué vestido de novia le queda mejor a Adriana Paniagua?

Inés tiene 19 años y es estudiante de tercer año de Derecho Internacional. Se define como una persona perseverante, sincera, pero ante todo respetuosa, «soy muy sensible aunque proyecto un carácter fuerte», dice.

Puede interesarle: Inés López, Miss Nicaragua 2019: «Vengo de un hogar que primero lo tuvo todo y luego con costo y podíamos conseguir el plato del tiempo de comida»

Aquí te presentamos parte de las fotos oficiales que la Organización de Miss Nicaragua realizó a la beldad capitalina. Las fotos son de Manuel Matus. El maquillaje estuvo a cargo de Fernanda Parajon para Cheeks y los peinados por Kevin de Sousa para Juan Brenes Salón e Instituto de Alta Peluquería.

Traje de baño de AKC Store / Accesorios de Geo Designs

Vestuario Studio S / Accesorios Geo Designs / Sandalias Niní Fashion Shop.

Foto por Gabriel Jiménez para Julio Rosales Fotografía / Vestido Allan Moncada / Accesorios Fedora Joyería

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí