14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Richard Rodríguez entró al minuto 77 ante San Vicente y las Granadinas. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Richard Rodríguez: “Lo del domingo fue una pesadilla que nunca me imaginé tenerla, nos lastimó muchísimo”

El volante de la Selección también se dirigió a la afición después de la goleada recibida por Surinam, igual que el portero Henry Maradiaga

Richard Rodríguez no imaginó así su primera convocatoria con la Selección de Futbol. El volante del Santaní paraguayo debutó la Azul y Blanco en esta fecha FIFA, que marcó el final de una era con la goleada 6-0 propinada por Surinam dejándola con mínimas opciones de ascender a la Liga A de Naciones y Copa Oro 2021.

Puede interesarte: Fenifut buscará un acuerdo con Henry Duarte para rescindir contrato

El seleccionado desahogó a través de sus redes sociales, al igual que Juan Barrera. “Hoy cabeza fría y corazón triste. Quiero decirles que lo del domingo fue una pesadilla que nunca me imaginé tenerla, nos lastimó muchísimo, pero nosotros que amamos y sabemos lo que es el futbol así es esto”, escribó Richard este martes.

“Ya en un mes tenemos revancha nuevamente demostrar lo contrario de que pasó. Los golpes duros a veces son el comienzo de algo grande para sacar el orgullo, la rebeldía y dar vuelta esto, demostrar lo grande que somos. Perdón al pueblo nicaragüense que nos apoya, quiero decirles que vamos a luchar hasta el final por el objetivo de este gran país”, expresó el seleccionador.

Rodríguez le mandó un mensaje muy honesto a la afición. “Orgulloso de vestir esta nación Azul y Blanco, crean que con su apoyo nos hacemos más fuertes, no nos dejen solos que nos levantaremos más fuertes que nunca. Gracias Nicaragua querida”, concluyó.

Henry Maradiaga: “Perder 6-0 nunca pasó por nuestra mente”

La imagen del portero Henry Maradiaga llorando en el banquillo en Paramaribo se ha esparcido en las redes sociales. El nuevo guardameta titular de la Azul y Blanco cometió un error en uno de los goles y se expresó este lunes por la noche sobre lo sucedido en el partido.

“Me siento orgulloso de ser portero de la Selección Nacional de Futbol, no niego que la noche de ayer (domingo) fue una completa pesadilla. Perder 6-0 nunca pasó por nuestra mente, tengo orgullo deportivo y cada gol fue una apuñalada en el alma”, expuso en su cuenta de Facebook.

“Nuestra historia está hecha de grandes hazañas y vamos a luchar día a día para que los próximos cuatro partidos sean jugados como una final y sacar adelante el objetivo de estar en Liga A. ¡Gracias por todos los que creen en nosotros¡”, cerró su comentario.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí