Belleza y musculatura en el Nacional Masculino y Femenino de Fisicoculturismo y Fitness

Omara Darce, del gimnasio Pulse Suplemento de Managua, obtuvo el primer lugar en la categoría bikini.

Los ganadores del Campeonato Nacional Femenino y Masculino realizado el fin de semana en Matagalpa. Foto Cortesía Luis Burgos.

Luego de una noche de ensueño, Angelo Velásquez, de Juigalpa, se coronó campeón absoluto en el Campeonato Nacional Masculino y Femenino de Fisicoculturismo y Fitness Matagalpa Flex 2019, el fin de semana reciente en Matagalpa.

El evento dejó también al Team Cruz, de Estelí, como el equipo campeón, mientras que el segundo y tercer puesto lo ocuparon Team Flex, de Matagalpa, y Fuman-Chu, de Juigalpa, respectivamente.

Omara Darce, del gimnasio Pulse Suplemento de Managua, obtuvo el primer lugar en la categoría bikini, mientras que Judith Aguilar, del Team Flex de Matagalpa, fue la mejor en la categoría wellnnes.

Puede interesarte: Juan Barrera, tras la goleada: «Hay factores externos malintencionados, inmorales y corruptos que están afectando»

También obtuvieron los primeros puestos en las diversas categorías Carlos Miranda (60 kg), Deybi Delgado (65), Maxssuell Vallejos (70), Fabio Cruz (75), y físico clásico Jairo Velásquez (80), Angelo Velásquez (85 kg o más).

En mens physique 1.70 se impuso Eduardo Morán, de Estelí. En mens physique 1.70 a más, Héctor Ruiz, de Jinotepe y Celene Carrión en la categoría body fitness.

Lea también: Fenifut buscará un acuerdo con Henry Duarte para rescindir contrato

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: