14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Revive momentos épicos de ‘Breaking Bad’ en esta casa, situada en Nuevo México. Forbes/Airbnb

Toma unas vacaciones al estilo ‘Breaking Bad’

Así que puedes organizar una escapada grupal para revivir algunas de las escenas más memorables de la exitosa serie.

(Forbes Centroamérica) Si eres fanático de ‘Breaking Bad’ más vale que vayas haciendo maletas y te prepares para hospedarte en el Airbnb donde se grabó parte de Hazard Pay, uno de los episodios más épicos de la serie de culto.

Los coanfitriones de Airbnb ofrecen una alucinante estadía con todo y los emblemáticos trajes de protección en ‘Breaking Bad House’. Situada en el área noroeste de Albuquerque, Nuevo México, la propiedad tiene capacidad de alojar hasta 12 personas.

Foto. Forbes/Airbnb

Así que puedes organizar una escapada grupal para revivir algunas de las escenas más memorables de la exitosa serie y prepararte para lo que traerá consigo el lanzamiento de la película del universo ‘Breaking Bad’.

La casa cuenta con cuatro habitaciones, áreas comunes, cocina, patio trasero, mesa de billar, fogata, un espacio al aire libre para barbacoa y otros servicios ofrecidos por los anfitriones. Y por si fuera poco, cerca del alojamiento hay otros sets de filmación que puedes visitar durante tu estancia.

El precio por noche en ‘Breaking Bad House’ es de 259 dólares por persona. Los coanfitriones Sam y su hijo Ben se dicen entusiasmados de asegurar que los viajeros realmente se sientan parte de la trama de la serie que parece haber revolucionado la pantalla chica con una historia impactante.

Foto. Forbes/Airbnb

Las cinco temporadas de ‘Breaking Bad’, con sus 62 episodios, recorrían el camino de Walter White (Bryan Cranston) un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón, y que le da un vuelco total a los pocos años de vida que le quedan cuando se convierte en socio de negocios de Jesse Pinkman, un ex alumno adicto a las drogas.

Espectáculo Breaking Bad Forbes Serie Turismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí