14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Gállego recibe la marca de Crisanto dell Motaguas. LAPRENSA/AFP

Managua FC, el único con amplia ventaja para sellar boleto a la semifinal de Copa Nicaragua

La Copa Nicaragua se reactiva este miércoles con tres de los cuatro partidos de los cuartos de final

La Copa Nicaragua se reactiva este miércoles con tres de los cuatro partidos de los cuartos de final. El duelo entre el Real Estelí (2-3) y Juventus FC será reprogramado porque seis de los integrantes de los norteños están con la Selección de Futbol, que hasta este martes terminó de arribar al país.

El Managua FC es el único con amplia ventaja para sellar boleto a la semifinal. Los capitalinos visitan al Real Madriz como favoritos para avanzar a la siguiente etapa, tras imponerse 3-0 en la idea. El duelo está programado a las 7:00 p.m., en el Estadio Solidaridad.

Las otras dos llaves están más parejas. El Ferretti empató 1-1 con la UNAN de Segunda División, pero los ferretistas son los favoritos para imponerse por su sobrada calidad a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional. El CD Ocotal tiene chance de remontar (0-1) al Diriangén a las 3:00 p.m., en el Estadio Roy Fernando Bermúdez.

Deportes copa nicaragua Managua FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí