14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jared Ruiz aportó 24 puntos y 7 asistencias al Real Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LSB

Liga Superior de Baloncesto: Real Estelí sostiene invicto y deja a Costa Caribe sin opciones de semifinal

Bartel López terminó como figura con 15 puntos, 17 rebotes y cuatro bloqueos

El Real Estelí lo volvió hacer. Solo piensa en su propósito: ganar y consolidar su juego para llegar sólido a semifinal, instancia a la que ya no aspira la Costa Caribe este martes. Los norteños les arrebataron el partido al final del primer cuarto y en la segunda parte aseguraron el éxito 80-96.

La derrota de los caribeños deja al Jass (3-8) y Matagalpa (4-7) en una lucha cerrada por el cuarto lugar y clasificación a semifinal de la Liga Superior de Baloncesto (LSB),que ha mantenido a los estelianos en la cima desde la primera vuelta con 12 victorias sin derrotas y a la Costa (1-11) en el sótano donde parece estar destinada al finalizar la etapa regular.

Bartel López terminó como figura con 15 puntos, 17 rebotes y cuatro bloqueos. Jared Ruiz (24 puntos y 7 asistencias), el norteamericano Christopher Blake (24 puntos), el cubano Oreste Torres (17 puntos y 7 rebotes) y el puertorriqueño Duff Duran (10 puntos y 9 asistencias) aportaron a la ofensiva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí