14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Román González tiene 32 años. LAPRENSA/ARCHIVO

Román “Chocolatito” González hace campamento en Coachella y tiene las puertas abiertas en DAZN

¿Qué tanto pesa Román González a nivel internacional? A pesar de haber realizado una pelea en los últimos dos años y ninguna en el último año, su nombre no ha sido olvidado.

¿Qué tanto pesa Román González a nivel internacional? A pesar de haber realizado una pelea en los últimos dos años y ninguna en el último año, su nombre no ha sido olvidado. El promotor británico Eddie Hearn, en declaraciones retomadas en Boxingnews, afirma que tiene las puertas abiertas para hacer su regreso en DAZN, el sistema de Streaming que está dando mucho de que hablar desde que empezó a firmar a los mejores boxeadores de la actualidad.

El reconocido promotor fue abordado por el caso de Golovkin, quien retorna este 5 de octubre, y cuando se le mencionó a Román González señaló: “Soy un gran fanático de Chocolatito y es bienvenido en cualquier momento”. Llama la atención que las declaraciones surgen en medio del movimiento sigiloso del excampeón a su campamento en Coachella, California, donde se estará adiestrando junto al entrenador Marcos Caballero.

Su promotor aseguró a Steve Kim, periodista especializado en boxeo, que Chocolatito se prepara en Estados Unidos para su pronto retorno a una pelea de preparación y luego saltaría por la corona mundial. Se conoció que a su llegada a Coachella, Chocolatito se mostró en buena condición física al punto que sorprendió en sus primeras sesiones de entrenamiento.

¿Otra vez cambió de planes? En julio el apoderado de Román González, Carlos Blandón, afirmó que su pupilo haría dos combates en el segundo semestre del año, pero todo indica que hubo otro cambio de planes. Según el periodista Carlos Alfaro, Chocolatito estaría buscando el cetro de las 115 libras hasta en 2020. Una muestra de que todavía la incertidumbre reina en el entorno del otrora mejor boxeador libra por libra del mundo.

Deportes Román González archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí