14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los lesionados fueron identificados como Cándida Estela Leiva, de 22 años, y Juan José Baltodano, de 47. HOY/Cortesía Ronald Rodríguez Solís

Chofer ebrio mata a dos motorizados y luego se duerme en patrulla policial en León

Las víctimas fueron identificados como Melkin Gustavo Durón Avilés, de 20 años, y Walter Alí Carballo Hernández, de 40 años. Además, otras dos personas resultaron lesionadas. 

Dos personas que viajaban cada uno en sus motocicletas murieron la madrugada de este martes tras ser atropelladas por un hombre identificado como Moisés Acuña, quien iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en Carretera Nueva a León. Acuña tras ser capturado y subido a una patrulla de la Policía Orteguista (PO), se durmió debido al estado de ebriedad que andaba.

Las víctimas fueron identificados como Melkin Gustavo Durón Avilés, de 20 años, y Walter Alí Carballo Hernández, de 40 años. Además, otras dos personas resultaron lesionadas.

Puede interesarle: Motociclista muere tras ser embestido por una camioneta en el valle Las Tejas, Matagalpa

Jaime Avilés, tío de Durón, dijo que se enteraron del fatídico accidente por las redes sociales. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de este martes, en la Carretera Nueva a León, casi en frente del Hogar Pajarito Azul. Durón era originario de la comunidad Los Brasiles y trabajaba en seguridad laboral de un proyecto textil en una zona franca.

El conductor del carro se quedó dormido en la tina de la patrulla policial. HOY/Cortesía Ronald Rodríguez Solís

Familiares de Durón desconocen si el joven iba conduciendo la motocicleta o iba de pasajero. “Él sabía manejar bien, pero no sabemos bien lo que pasó”, dijo Avilés.

Lea además:Vuelco de bus deja más de diez heridos en El Cuá, Jinotega

Tras el brutal impacto el carro y las dos motocicletas quedaron en una canaleta que está a un lado de la carretera.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí