14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ayer el segundo y último grupo de la Selección Nacional de Beisbol Sub-15 partió a México. Foto Cortesía Steven Castillo.

Listos para sortear a Cuba y Venezuela en el Premundial de Beisbol Sub-15 en México

El 13 de septiembre Nicaragua chocará con Argentina y luego de manera seguida contra Cuba, Venezuela, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

Jessy Flores, Steven Castillo y Andy Guido rebosan de felicidad pues por vez primera representarán a Nicaragua y lo harán en el Premundial de Beisbol Sub-15, que inicia el 13 de septiembre venidero en Playa del Carmen, México.

Y a los tres le han dado una tarea gigantesca y están conscientes de la responsabilidad que implica.
Flores estará en acción el 14 de septiembre ante Cuba.

“Me dieron la oportunidad de lanzar contra Cuba, me siento emocionado y voy a ir con todo. Soy lanzador derecho, tengo buen control, y velocidad. La curva, el cambio, recta y sliders son mis lanzamientos. Voy a representar con orgullo al país. Practico el beisbol hace cuatro años y ahora estoy en el Programa de Wuillians Vásquez”, contó Flores.

En tanto, Castillo, quien durante cuatro meses estuvo en el Programa de Desarrollo de la Major League Baseball (MLB) en Brasil, sorteará a Venezuela el 15 de septiembre.

“Venezuela es un equipo difícil pero voy a dar lo mejor de mí, no estoy confiado, trataré de hacer lo mejor. Durante el tiempo que estuve en Brasil mejoré mi mecánica de lanzar, tiro 86 millas y mis lanzamiento son la recta, la curva y el cambio”, señaló Castillo.

Mientras que Guido será el cerrador de los juegos del Premundial “agradezco la confianza depositada, espero hacer el trabajo como cerrador”.

Jessy Flores y Steven Castillo listos para sortear a Cuba y Venezuela en el Premundial de Beisbol Sub-15 en México. Foto Cortesía Steven Castillo.

Hoy entrenan

Ayer llegó el segundo y último grupo de la Selección Nacional de Beisbol Sub-15 y este miércoles entrenarán.

“Gracias a Dios todo el equipo está completo, estamos en Playa del Carmen. Dios mediante entrenamos mañana (hoy) por la mañana y en la noche es la reunión técnica”, explicó ayer Lester Loáisiga, mánager de Nicaragua, desde México.

El 13 de septiembre Nicaragua chocará con Argentina y luego de manera seguida contra Cuba, Venezuela, Guatemala, Panamá y Costa Rica.

El grupo A quedó integrado por Colombia, Brasil, Honduras, República Dominicana, Estados Unidos y México.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí