14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz Renée Zellweger a su llegada al estreno canadiense de “Judy” en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). Toronto, Ontario, 10/9/19. VOA/Reuters

Renée Zellweger retrata a Judy Garland

La película muestra los últimos seis meses de la vida de Garland, llegando a Londres en 1968 como parte de una gira de conciertos para restaurar su estado financiero.

Renée Zellweger dijo que siente un “sentido de responsabilidad” de retratar a la cantante Judy Garland de la manera más auténtica posible en la película “Judy”, que se mostró en el Festival de Cine de Toronto, el martes.

La película muestra los últimos seis meses de la vida de Garland, llegando a Londres en 1968 como parte de una gira de conciertos para restaurar su estado financiero.

En medio de una batalla de custodia con su cuarto esposo y acompañada en la gira por su quinto y último esposo, Garland lucha contra la depresión, la ansiedad y la adicción.

Puede interesarle Renée Zellweger: Bridget Jones sigue siendo un referente para todos

Zellweger calificó su interpretación de Garland como un “tipo de exploración continua” entre la famosa actriz y la personalidad pública de la cantante y sus experiencias privadas.

Zellweger es conocida por el método de actuación, donde no rompe el personaje incluso cuando una escena termina de filmarse, un rasgo que ayudó a sus compañeros de reparto a habitar también el mundo de Judy Garland.

“Judy” se estrena en los Estados Unidos el 27 de septiembre.

Espectáculo Renée Zellweger VOA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí