14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eyner Castro abrirá contra Argentina hoy en el inicio del Premundial de Beisbol Sub-15 en México. Foto Roberto Fonseca.

Inicia lucha en el Premundial de Beisbol Sub-15 en México

El mánager Lester Loáisiga, de origen chinandegano, tendrá la asistencia técnica de Julio Raudez, Yáder Hodgson, Javier Zavala y Marlon Jiménez.

La espera finalmente terminó. Esta mañana Nicaragua debutará contra Argentina en el inicio del Premundial de Beisbol Sub-15 en Playa del Carmen, México, evento que dará cuatro cupos para el Mundial del 2020, a efectuarse en una fecha y lugar por definir.

De la mano del mánager Lester Loáisiga, Nicaragua saldrá al terreno en busca de su primera victoria luego del desafío entre Costa Rica y Venezuela, pactado a las 9:00 a.m.
Ayer la tropa pinolera realizó su primer entrenamiento y todos se mostraron animados para la batalla.

“Ahorita acabamos de finalizar el entrenamiento y todos estamos bien por la gracia de Dios y ya están preparados los jóvenes para debutar el día de mañana (hoy)”, explicó Loáisiga, desde suelo azteca.

El zurdito Eyner Castro, originario de Esquipulas, Managua, y quien por vez primera representará al país, fue confirmado para abrir el duelo.

Luego de desafiar a Argentina, Nicaragua chocará contra Cuba, Venezuela, Guatemala, Panamá y Costa Rica.
Jessy Flores y Steven Castillo han sido designados para abrir ante Cuba y Venezuela, respectivamente.

“Aún no se sabe el abridor de Panamá, solo los tres primeros están seguros, los siguientes van en dependencia de quienes ocupamos en los primero juegos”, finalizó Loáisiga.
Ante Argentina alinearán del primero al noveno bate Juan Escorcia (2b), Derek Baca (LF), Melvin Pérez (SS),

Cristopher Valenzuela (BD), Kevin Novoa (R), Marlon Gómez (1b), Lester López (CF), Víctor Castillo (RF) y Misael Pérez (3b), informó Loáisiga.

El mánager, de origen chinandegano, tendrá la asistencia técnica de Julio Raudez, Yáder Hodgson, Javier Zavala y Marlon Jiménez.

“Para mí es un reto este Premundial, a Nicaragua no le ha ido bien en los últimos torneos de esta categoría, esperamos cambiar la historia”, finalizó el mentor pinolero.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí