14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento del primer gol del Barcelona cuando Ansu Fati abrió el marcador en el primer tiempo. LAPRENSA/AFP

El Barcelona encuentra su juego sin Messi y destroza al Valencia

El Barcelona goleó 5-2 al Valencia ayer sábado, con doblete de Luis Suárez, en la 4ª jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad

El Barcelona goleó 5-2 al Valencia ayer sábado, con doblete de Luis Suárez, en la 4ª jornada liguera, en la que el Atlético de Madrid perdió 2-0 en el campo de la Real Sociedad, pero mantuvo el liderato y el Real Madrid ganó 3-2 en su campo al Levante. El joven de 16 años Ansu Fati abrió el marcador (2) para el Barcelona y dio el pase a Frenkie de Jong para hacer el 2-0 (7), antes de que Kevin Gameiro recortara distancias para el Valencia (23).

Gerard Piqué marcó el 3-1 (51) y Luis Suárez hizo el 4-1 (61) repitiendo en el 82, antes de que el uruguayo Maxi Gómez maquillara un poco más el resultado (90+2) en un partido que el lesionado Leo Messi vio desde la grada.

El desparpajo de Ansu Fati, que daba sensación de peligro cada vez que llegaba al área valencianista, centró la atención ayer en el Camp Nou, en un día en que también regresó Luis Suárez tras casi un mes lesionado sustituyendo, precisamente, al joven originario de Guinea Bissau (59).

En el primer partido del día, el Real Madrid acabó sufriendo para ganar 3-2 al Levante con doblete de Karim Benzema.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25), repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75).

El equipo de Zinedine Zidane, que recuperó a su estrella Eden Hazard, logró una victoria tranquilizadora a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al París SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Perdió fuera de casa

El Atlético de Madrid acabó con su racha de tres victorias consecutivas frente a la Real Sociedad, víctima de los goles de Martin Odegaard (57) de disparo cruzado y de Nacho Monreal (61). Con 2-0, el Atlético prácticamente se dedicó a intentar salir a la contra sin resultado, cosechando su primera derrota de la temporada a apenas cuatro días de recibir el miércoles a la Juventus en la Liga de Campeones. Los rojiblancos mantienen el liderato liguero, con un punto de ventaja sobre Real Madrid y Athletic de Bilbao, aunque podría perderlo este domingo si el Sevilla gana al Alavés.

Deportes Atlético de Madird Barcelona Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí