14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La selección nica después de la victoria ante Guatemala. LAPRENSA/CORTESÍA SALVADOR AYESTAS

Nicaragua alcanza su segunda victoria contra Guatemala con un súper nocaut

Nicaragua encontró la senda del triunfo este lunes en el Premundial Sub-15 que se realiza en México. La tropa de Lesther Loáisiga resolvió en tres episodios a uno de los conjuntos más débiles del torneo: Guatemala

Nicaragua encontró la senda del triunfo este lunes en el Premundial Sub-15 que se realiza en México. La tropa de Lesther Loáisiga resolvió en tres episodios a uno de los conjuntos más débiles del torneo: Guatemala. Dos carreras en el primer episodio, ocho en el segundo y 10 en el tercero sentenciaron el marcador, mientras Nelson Sevilla mantenía a cero a los oponentes. 20-0 fue el resultado final, nada sorpresivo, porque siempre se mantiene en los cálculos vencer con superioridad a los equipos centroamericanos, con excepción de Panamá, quien tiene más nivel.

Ahora los pinoleros quedaron con balance de dos victorias y dos derrotas, siendo los triunfos frente a Argentina y ahora a los chapines, entretanto se ha flaqueado contra Cuba y Venezuela. El próximo desafío de los muchachos es este martes contra Panamá, invicto en cuatro partidos, prevaleciendo frente a Cuba. Se prevé que el duelo se realice a la 1:30 de la tarde, hora de Nicaragua.

Deportes Sub-15 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí