Nicaragua alcanza su segunda victoria contra Guatemala con un súper nocaut

Nicaragua encontró la senda del triunfo este lunes en el Premundial Sub-15 que se realiza en México. La tropa de Lesther Loáisiga resolvió en tres episodios a uno de los conjuntos más débiles del torneo: Guatemala

La selección nica después de la victoria ante Guatemala. LAPRENSA/CORTESÍA SALVADOR AYESTAS

Nicaragua encontró la senda del triunfo este lunes en el Premundial Sub-15 que se realiza en México. La tropa de Lesther Loáisiga resolvió en tres episodios a uno de los conjuntos más débiles del torneo: Guatemala. Dos carreras en el primer episodio, ocho en el segundo y 10 en el tercero sentenciaron el marcador, mientras Nelson Sevilla mantenía a cero a los oponentes. 20-0 fue el resultado final, nada sorpresivo, porque siempre se mantiene en los cálculos vencer con superioridad a los equipos centroamericanos, con excepción de Panamá, quien tiene más nivel.

Ahora los pinoleros quedaron con balance de dos victorias y dos derrotas, siendo los triunfos frente a Argentina y ahora a los chapines, entretanto se ha flaqueado contra Cuba y Venezuela. El próximo desafío de los muchachos es este martes contra Panamá, invicto en cuatro partidos, prevaleciendo frente a Cuba. Se prevé que el duelo se realice a la 1:30 de la tarde, hora de Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: