14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rod Stewart recibió el visto bueno después de luchar contra el cáncer de próstata que le diagnosticaron hace dos años. LA PRENSA/AFP/Andy Buchanan

Rod Stewart revela que sufrió en secreto un cáncer de próstata y como lo superó

"Nadie lo sabía, nadie, pero pensé que había llegado el momento de decírselo a todo el mundo", dijo el cantante

Rod Stewart, una de las estrellas del rock más famosas del Reino Unido, anunció haber sufrido un cáncer de próstata por el que siguió secretamente un tratamiento durante dos años que le permitió superarlo.

El ex cantante de “Faces”, de 74 años, reconoció durante el fin de semana su enfermedad, que mantuvo en secreto tras haber sido diagnosticado, informó este lunes la asociación Prostate Project en un comunicado.

Desde julio se lo considera totalmente recuperado.

Al hacer pública su lucha contra el cáncer, durante una colecta de fondos para combatirlo en el sur de Inglaterra, Stewart exhortó al público masculino a someterse a exámenes médicos con regularidad para detectar la enfermedad en un estadio precoz.

Lea : Los rusos que proponen matrimonio a punta de pistola

“Nadie lo sabía, nadie, pero pensé que había llegado el momento de decírselo a todo el mundo. Si ahora estoy curado es simplemente porque me traté pronto. Me hice tantas pruebas” de detección, afirmó.

“Chicos, realmente tienen que ir al médico”, afirmó Stewart, que tiene ocho hijos.

Participó en el evento junto a su excompañero de “Faces”, Ronnie Wood, a quien se le diagnosticó un cáncer de pulmón.

Lea además : «Ojalá nos hubiéramos muerto»: la pareja que sobrevivió el día de su boda a un ataque de Estado Islámico en el que murieron 80 personas

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí