14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga lanzó dos entradas sin carreras con tres ponches ante los Angelinos. LA PRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga capturó su segunda victoria

Jonathan Loáisiga lanzó dos entradas sin hit ni carrera, con tres ponches ante los Angelinos, en ruta a su segunda victoria de la temporada con los Yanquis.

Aunque el “as” de los Yanquis, Luis Severino, ya no apareció para el quinto episodio, el fuego continuó siendo enviado hacia el homeplate. De ello se encargó el nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Loáisiga se llevó la victoria en un partido ganado por los Yanquis 8×0 sobre los Ángeles de Los Ángeles en Nueva York. El nica lanzó dos innings sin carrera, sin hit, con una base y tres ponches.

En su primera aparición en las Mayores desde la postemporada del 2018, Severino lanzó cuatro entradas en blanco de dos hits, dos bases y cuatro ponches, con 67 envíos, de ellos 47 strikes.

Y cuando el mánager Aaron Boone consideró que era prudente llevarse a Severino, trajo a Loáisiga, quien lanzó rectas de 98 millas y curvas a 86 para resolver sus dos innings sin contratiempos.

El nica inició con ponche ante Luis Rengifo y luego dio base a Michael Hermosillo, pero se deshizo de Anthony Bamboon en fielder choice por el short y metió ponche a Brian Goodwin.

En el sexto, dominó a David Fletcher en rola a segunda, le dio ponche a Kole Calhoun y salió de Albert Pujols en otra rola por la intermedia para completar su labor con 33 envíos, 22 strikes.

Loáisiga tiene 2-1 y 4.23 en 27.2 innings, con 24 hits, cinco jonrones, 13 carreras limpias, 15 bases y 29 ponches, luego de 12 participaciones este año.

Cheslor bateó de 3-2 y sube a .250

Regresando a la alineación de los Royals este martes, Cheslor Cuthbert bateó de 3-2 y mejoró su promedio a .250 en la temporada, aunque la tropa de Kansas City perdió 2-1 ante los Atléticos.

Situado como séptimo bate y jugando la inicial, Cuthbert disparó sus dos cañonazos que le hacen llegar a 74 hits en 296 turnos para .250 de average. Tiene 23 anotadas y 35 impulsadas.

Cuthbert ha conectado 14 dobletes y ocho jonrones, con 17 bases y 63 ponches recibidos en una temporada en la que ilusionó a sus seguidores, antes de sufrir un bajón de voltaje fuerte.

 

 

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí