14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua en su choque esta mañana ante Costa Rica en el Premundial de Beisbol Sub-15 en Playa del Carmen, México. Foto Cortesía Lester Loáisiga.

Nicaragua noquea a Costa Rica en el cierre de la etapa regular del Premundial de Beisbol Sub-15

Para el duelo de mañana ante Brasil ha sido programado para abrir el duelo Jessy Flores, indicó el mánager pinolero. El juego será a las 10:00 a.m., hora de Nicaragua.

Este miércoles, Nicaragua noqueó 12-1 en cuatro entradas a Costa Rica para cerrar la etapa regular del Premundial de Beisbol Sub-15 en Playa del Carmen, México.

Nicaragua cerró la etapa regular con cuatro victorias y par de derrotas que lo privaron de avanzar a la llamada Súper Ronda, que otorgará cuatro boletos al Mundial de Beisbol, de dicha categoría, en el 2020.

Además de Costa Rica, Nicaragua venció a Argentina (6-0), Guatemala (21-0) y Panamá (1-0). La tropa nica sucumbió ante Cuba (7-0) y en una gran batalla ante Venezuela (10-7).

En el juego de hoy, el zurdo Eyner Castro ganó el partido tras tirar partido completo de cuatro entradas de cinco imparables, una carrera limpia y cinco ponches.

Castro queda con dos victorias sin derrotas y en diez entradas solo permitió una carrera, según explicó el mánager Lester Loáisiga.

Ante los costarricenses, los pinoleros conectaron siete imparables. Melvin Pérez en tres turnos conectó tres imparables y empujó dos carreras y anotó una.  Juan Escorcia se fue de 2-1  con par de carreras empujadas y otro par de anotadas y finalmente Lester López se fue de 2-1 con dos carreras empujadas y una anotada.

Nicaragua recibió 11 bases por bolas en este duelo.

Le puede interesar: Selección Sub-15 vence a Panamá aún sin conectar de hit en el juego

Buscan tres victorias más

Aunque los peloteros saben que lamentablemente no se pudo clasificar a la siguiente ronda, están enfocados en los duelos restantes y decididos junto al cuerpo técnico a ganarlos.

Este jueves, a las 10:00 a.m., hora de Nicaragua, se enfrentará a Brasil, luego el viernes, a las 8:00 a.m. a Colombia y el sábado, a las 12 del mediodía, se cierra el Premundial contra Honduras.

Para el duelo de mañana ante Brasil ha sido programado para abrir el duelo Jessy Flores, indicó el mánager pinolero.

Lea además: Nicaragua alcanza su segunda victoria contra Guatemala con un súper nocaut

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí