14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UNAN-Managua en su goleada anoche de 7-0 ante Jewel Fury en el Estadio Nacional de Futbol, de Managua. Foto Cortesía Leonel Rodríguez, de Fenifut Nicaragua.

Sheyla Flores guía a UNAN en su primer triunfo en el Torneo Interclubes de la Uncaf

Este miércoles, en el segundo día de competencias, a las 7:30 p.m., UNAN-Managua, de Nicaragua, chocará con Marathon, de Honduras, en el Estadio Nacional de Futbol.

Sheyla Flores guió a la UNAN-Managua, que representa a Nicaragua, en la goleada de 7-0 ante el conjunto Jewel Fury, de Belice, en la primera jornada del IV Torneo Interclubes Femenino de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) Fifa Forward 2019 anoche en el Estadio Nacional de Futbol, de Managua.

Sheyla Flores anotó cuatro goles y se unieron a la fiesta Alys Cruz, Andrea López y Julissa Acevedo con uno cada una para completar el primer triunfo bajo la dirección del director técnico Edward Urroz.

Es la segunda vez que la UNAN-Managua compite en este torneo. La primera vez fue en el 2016 al mando del entrenador Julio Madrigal, que obtuvo el subcampeonato tras disputar la final contra Moravia, de Costa Rica.

La UNAN-Managua quedó ubicada en el grupo A junto a Saprissa de Costa Rica, Marathon de Honduras y Jewel Fury de Belice.

El grupo B está integrado por Alianza Women de El Salvador, Unifut Rosal de Guatemala y CD Universitario de Panamá.

Le puede interesar: UNAN-Managua quiere la corona del Campeonato Interclubes de la Uncaf Femenino

En la jornada inaugural también se impuso Deportivo Saprissa, de Costa Rica, 4-1 a CD Marathon, de Honduras. Por las costarricenses anotaron Sofía Varela, María Salas, Kimberly Lázaro y un autogol de Ivonne Murillo, de Marathon.

En tanto Alianza Woman, de El Salvador empató a un gol con Unifur Rosal, de Guatemala. Por Guatemala anotó Fabiola González y por El Salvador, Alejandra Herrera.

Sigue hoy

Este miércoles será el segundo día de competencias en el Estadio Nacional de Futbol, de Managua. A las 3:30 p.m., Alianza Woman, de El Salvador, chocará contra Universitario, de Panamá. A las 5:30 p.m., Deportivo Saprissa, de Costa Rica contra Jewel Fury, de Belice, y a las 7:30 p.m., UNAN-Managua, de Nicaragua, contra Marathon, de Honduras.

Líder

Tras la primera jornada, la pinolera Sheyla Flores, de la UNAN-Managua, es la líder de goles, en el Torneo de Interclubes.

Lea además: Nicaragua alcanza su segunda victoria contra Guatemala con un súper nocaut

Deportes Sheyla Flores UNAN Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí