Real Estelí eliminado por Juventus en Copa Nicaragua y queda sin margen de error en Liga Primera

El Juventus aseguró su boleto a la semifinal ante Diriangén, que dejó en el camino al CD Ocotal la pasada semana.

El brasileño Robinson Luiz lideró el ataque del Juventus. LAPRENSA/ CORTESÍA/ JUVENTUS FC

Una temporada para el olvido. El Real Estelí es el plantel más compacto pero está dejando mucho que desear en el terreno de juego. Estaba diseñado para trascender en Liga Concacaf y quedó eliminado en la fase preliminar por Santa Tecla, equipo que no es el más fuerte enfrentado, y a nivel nacional está llamado a dominar pero este miércoles se quedó en cuartos de final en Copa Nicaragua. Ya no tiene margen de error. La Liga Primera es su última bala.

Los estelianos ganaron 1-0 al Juventus FC en Masaya, sin embargo no les alcanzó porque en casa cayeron 2-3 y los capitalinos avanzaron a semifinal por los goles de visitante. El tanto llegó al minuto 88 con un cabezazo del mexicano Marco Granados en una jugada que generó polémica porque previo a la acción el Juventus pidió falta sobre Maykel Montiel, quien se tiró al césped buscando engañar al árbitro.

El brasileño Rafael de Almeida perdió el control en esa acción y el árbitro lo expulsó con roja directa. Con un jugador adicional, el Tren del Norte intentó remontar pero no hubo forma.

El Juventus aseguró su boleto a la semifinal ante Diriangén, que dejó en el camino al CD Ocotal la pasada semana.

El Managua FC, el gran favorito, y Ferretti se miden en la otra llave.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: