14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Julissa Acevedo anotó el gol de la victoria de la UNAN-Managua ante Marathon de Honduras anoche en el Estadio Nacional de Futbol. Foto Cortesía Leonel Rodríguez, de Fenifut Nicaragua.

UNAN-Managua a la semifinal del Torneo Interclubes Femenino de la Uncaf

Esta noche la UNAN-Managua, de Nicaragua, choca con el también invicto Deportivo Saprissa, de Costa Rica a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol

Un golazo de Julissa Acevedo (al minuto 12) ante Marathon, de Honduras, mandó a la UNAN-Managua, que representa a Nicaragua, a la etapa semifinal del IV Torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) Femeino Fifa Forward, que esta noche sigue en el Estadio Nacional de Futbol, de Managua.

La victoria de anoche fue la segunda de la UNAN-Managua luego de derrotar en su primer juego a Jewel Fury, de Belice, 7-0.

Este jueves (7:00 p.m.), la UNAN-Managua enfrentará a su última rival del grupo A también invicta Deportivo Saprissa, de Costa Rica.

Anoche, Deportivo Saprissa goleó 7-0 a Jewel Fury, de Belice. Por las costarricenses Carolina Venegas y María José Brenes  anotaron dos goles cada una, mientras que Sofía Varela, María Paula Salas y María José Pereira sumaron uno cada una.

Le puede interesar: Sheyla Flores guía a UNAN en su primer triunfo en el Torneo Interclubes de la Uncaf

En tanto, Alianza Woman, de El Salvador, superó 5-2 a Universitario de Panamá.

En el grupo A, Deportivo Saprissa y UNAN-Managua empatan en la cima con dos victorias y seis puntos, mientras Jewel Fury y Marathon no suman puntos luego de dos derrotas.

En el grupo B, Alianza Woman es el líder con cuatro puntos, Unifut suma un punto y Universitario ninguno.

Juegos de hoy

Y esta noche en el cierre de la etapa regular, a las 3:30 p.m. se enfrentarán Universitario, de Panamá y Unifut, de Guatemala. A las 5:30 p.m., Jewel Fury, de Belice contra Marathon, de Honduras, y la jornada se cierra con el duelo explosivo entre UNAN-Managua, de Nicaragua, y Deportivo Saprissa, de Costa Rica a las 7:00 p.m.

Leer más: UNAN-Managua quiere la corona del Campeonato Interclubes de la Uncaf Femenino

Deportes fútbol femenino Julissa Acevedo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí