14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denis “El Pulpo” Espinoza, casi siempre es seguro. LA PRENSA/CARLOS VALLE/ ARCHIVO.

Ferretti diezmado tendrá difícil mantener el liderato ante Las Sabanas

Los capitalinos presentan seis bajas importantes ante el conjunto revelación de la Liga Primera

Un Ferretti diezmado recibe a Las Sabanas en busca de estabilidad en el liderato, algo que se ve complicado esta tarde (3:30 p.m.,) en Masaya. Los ferretistas tendrán muchas complicaciones para ganar este duelo de local en el Estadio Armando y Matty Chávez porque el Nacional está en uso por el Torneo Interclubes Femenino de Uncaf.

La tropa dirigida por Henry “Huesito” Urbina presenta seis bajas importantes, que en teoría emparejará las acciones ante el conjunto revelación del Torneo de Apertura. En siete fechas disputadas los capitalinos están en la cima con 12 puntos, uno abajo de los somoteños.

Cristhian Flores, Leslie Sevilla, Eduardo Narváez, el colombiano Rodrigo Hernández, Junior Lanuza y el argentino Leandro Figueroa, casi todos titulares, se perderán el duelo por diferentes lesiones. Quizás Figueroa aparezca en la convocatoria pero el club intentará protegerlo para contar con él en el próximo desafío.

Las Sabanas están dando de qué hablar en la Liga Primera. Un equipo debutante en Liga Primera no presentaba números similares en siete jornadas desde el Scorpión FC, que se metió en semifinal en el Apertura 2006. Esta tarde puede sumar puntos a pesar de dos bajas importantes: el atacante Ricardo Mendieta y el defensor Jonathan López.

El liderato del Ferretti está en juego. Será muy complicado que lo sostenga. De perderlo, Las Sabanas se estaría confirmado como la mayor novedad del Apertura, o al menos de la primera vuelta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí