14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheyla Flores (centro) augura una gran batalla con Alianza Women este sábado en la semifinal del Torneo Interclubes Femenino de la Uncaf en el Estadio Nacional de Futbol. Foto Cortesía Leonel Rodríguez, de Fenifut.

UNAN-Managua por el boleto a la final del Torneo Interclubes Femenino de la Uncaf

Cabe señalar que Sheyla Flores, de la UNAN-Managua, sigue siendo la líder en goles con cuatro en el IV Torneo Interclubes Femenino de la Uncaf,

La UNAN-Managua buscará este sábado (7:00 p.m.) su pase a la final del IV Torneo Interclubes Femenino de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) cuando dispute la semifinal con Alianza Woman, de El Salvador, en el Estadio Nacional de Futbol, de Managua.

La noche del jueves, en el tercer y último juego de la fase de grupos, UNAN-Managua, que representa a Nicaragua, cayó 2-1 ante el Deportivo Saprissa, de Costa Rica, la noche del jueves.

En tiro de penal, Joseling Berríos (al minuto 9), mientras que Sofía Varela y Carolina Vanegas anotaron en el primer tiempo por Costa Rica, para quedar en el primer lugar en la fase de grupos con 3-0.

“Sabíamos no iba a ser un partido fácil y toca cambiar la página para encarar la semifinal. Luego del descanso, el profesor Edward Urroz nos dijo que podíamos remontar y tratamos de luchar hasta el final”, explicó Sheyla Flores.

Ese mismo día ganaron Unifut Rosal, de Guatemala, ganó 1-0 a Universitario, de Panamá, y Jewel Fury, de Belice, ganó 4-2 a Marathon, de Honduras.

Le puede interesar: UNAN-Managua a la semifinal del Torneo Interclubes Femenino de la Uncaf

Con la victoria, Deportivo Saprissa quedó líder de grupo con 3-0; UNAN-Managua 2-0; Jewel Fury, de Belice 1-0 y Marathon, de Honduras con 0-3.

“Fueron dos equipos muy entregados, un juego bastante parejo y aunque no fue fácil, nos llevamos los tres puntos”, explicó Carol Robles, directora técnica de Saprissa, que chocará en la semifinal con Unifut (4:30 p.m.) este sábado también.

El grupo B dejó a Alianza con 1-1, al igual que Unifut Rosal, de Guatemala, y Universitario, de Panamá 0-2.

“El duelo con Alianza será especial porque fue el equipo con el que jugué. Será un partido muy difícil porque es un equipo muy competitivo y no se deja ganar fácil, no tenemos que perder el orden táctico. Si entregamos todo en la cancha, estaremos en la final”, finalizó Flores.

Lea además: Sheyla Flores guía a UNAN en su primer triunfo en el Torneo Interclubes de la Uncaf

Sigue siendo la líder

Cabe señalar que Sheyla Flores, de la UNAN-Managua, sigue siendo la líder en goles con cuatro en el IV Torneo Interclubes Femenino de la Uncaf, pero muy de cerca le siguen los pasos Sofía Varela y Carolina Venegas, ambas del Deportivo Saprissa, de Costa Rica, con tres goles cada una.

Lea también: UNAN-Managua quiere la corona del Campeonato Interclubes de la Uncaf Femenino

Deportes Sheyla Flores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí