14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El grupo Fuzión 4, tambien conocidos como “Los Príncipes de la cumbia”. LA PRENSA/Cortesía

“Los Príncipes de la cumbia”, de gira por países de Centroamérica y España

Este exitoso grupo de salsa, baladas y cumbia, anuncia gira internacional por Costa Rica, Panamá y países de España, para promocionar su disco "Brinca la cuerda"

Conocidos en el medio artístico como “Los Príncipes de la cumbia”, el grupo Fuzión 4 ha puesto a mover el esqueleto a grandes y chicos en los diversos escenarios de Nicaragua.

Originarios de San Marcos, Carazo, ahora preparan sus  maletas para su gira internacional por países de Centroamérica y España, para promocionar su disco “Brinca la cuerda”.

Lea: Cómo es el primer museo de la vagina del mundo abierto en Londres

En la primera  semana de octubre estarán en de Panamá en dos grandes conciertos; y en la semana del 11 al 14 de octubre, en Costa Rica.

Y para noviembre realizarán su primera por España, visitando las ciudades de Bilbao, Málaga, Madrid y Barcelona.

“Brinca la cuerda” con Fuzión 4 

Este exitoso grupo recientemente ofreció conciertos en La Paz Centro, Teustepe, Jinotepe y San Benito.

“La cumbia de don Martín”, “Las arrancamontes”, “La cachimba”, “Fuzionaso del recuerdo” y “La entrega inmediata” forman parte del repertorio de esta agrupación musical, que celebra el lanzamiento de su más reciente disco “Brinca la cuerda”: un álbum con 13 canciones lleno de mucho sabor y sentimientos, según refiere Frankling Gutiérrez, director del grupo.

A este nuevo material discográfico, le antecede el disco “La historia sigue”, lanzado hace tres años.

“El disco mezcla géneros como la salsa, merengue y baladas, sin dejar nuestro género: cumbia. Nuestro tema de punta de lanza es al ritmo de cumbia, ‘Brinca la cuerda’, el cual ya cuenta con videoclip, mismo que lleva más de 40 mil visitas en nuestra cuenta de YouTube y con gran éxito en las radios a nivel nacional”, añade Gutiérrez.

Así mismo el director de la agrupación refirió que hace más de dos años decidieron transformarla de nueve elementos a una orquesta de 13, ofreciendo un show único y bailable.

Lea además: Orfelinato de Liverpool donde John Lennon solía jugar abre sus puertas al mundo

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí