14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jennifer López junto a  Donatella Versace. LA PRENSA/AFP

Así fue el desfile de Jennifer López para Versace con un vestido que usó hace 19 años

JLo lució ese vestido verde diseñador por Versace en los Grammy de 2000. Ahora, 19 años después, vuelve a usarlo modificado, esta ocasión para cerrar con broche de oro la pasarela de Versace que se llevó a cabo en Milán Fashion Week

La cantante Jennifer López fue el plato fuerte del desfile de Versace en Milán este 20 de septiembre. López dominó la pasarela con ese tumbado que tienen las Misses latinas, que compiten en Miss Universo.

La diseñadora Donatella Versace salió al final del desfile tomada de la mano de la cantante.  La colección Versace’s Women’s Spring Summer 2020 fue el cierre de la Semana de la moda en Milán.

Lea también: Jennifer López en ‘Hustlers’: la historia real de unas strippers por la que la actriz «podría llevarse un Oscar»

Aquí te presentamos fotos y al final un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de JLo, quien mientras modelada dejó sus piernas al descubierto.

LA PRENSA/AFP

El atrevido vestido verde de Versace fue el mismo que usó en 2000 para unos Premios Grammy. El vestido sufrió leves variaciones, gracias a las que terminó mostrando más piel que hace casi dos décadas, pues el nuevo diseño no lleva mangas y tiene aberturas laterales en el torso, Jennifer se robó el show con una imponente pasarela. Hasta el peinado era parecido.

Jennifer con su entonces pareja, el rapero P. Diddy., en la premiación del año 2000. ARCHIVO/gettyimages
LA PRENSA/AFP
LA PRENSA/AFP
LA PRENSA/AFP

Así modeló JLo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So this just happened…🌿✨ @donatella_versace #jungledress @versace #stillgoingstrong #20yearanniversary #catwalk

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí