14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Captura de pantalla del video que circula en redes sobre el accidente. LA PRENSA/REPRODUCCIÓN

Fanáticos orteguistas impactados por un microbús en carretera nueva a León

Los lesionados responden a los nombres de Eduardo Cruz Carballo, de 30 años; Carmen Morán, de 40 años, y sus dos hijas Joseling y Elena Morán. Todos fueron trasladados al Hospital Antonio Lenín Fonseca.

Un grupo de fanáticos del régimen de Daniel Ortega se vieron involucrados en un accidente de tránsito este sábado, en total fueron cuatro personas las afectadas. El hecho ocurrió en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León.

Testigos del hecho manifestaron que los afectados iban en una camioneta Hilux y al ser impactados por un microbús salieron por los aires.

Lea también: Así te contamos lo que ocurrió en la marcha denominada «Nada está normal», pese al asedio de la policía

Los lesionados responden a los nombres de Eduardo Cruz Carballo, de 30 años; Carmen Morán, de 40 años, y sus dos hijas Joseling y Elena Morán. Todos fueron trasladados al Hospital Antonio Lenín Fonseca.

La camioneta placas M 262-502 era conducida por Yasser Sevilla y la placa del microbús es M 304-142.

Accidentes son comunes

“Todo el que pasa por esta carretera tiene que saber que hay retenes seguidos precisamente porque se están haciendo reparaciones, la camioneta estaba pasando pero el microbús venía demasiado rápido, gracias a Dios no pasó a más, pero pudo ser peor, porque aquí los accidentes son seguidos”, dice Santiago Morales, habitante en la zona.

Puede interesarle: El azul y blanco se impone ante la presencia de la Policía Orteguista

Morales comentó que ayer durante la madrugada también se registró otro accidente en la  zona. Un médico de apellido Turcios Mayorga se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico. Fue trasladado al hospital en estado delicado.

“Ahí está todavía el poste en media pasada, si ese hombre no se murió fue de milagro, pero aquí son comunes los accidentes, los conductores deben hacer conciencia y las autoridades estar más pendientes y poner más señales de prevención”, dice el poblador.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí