14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó el camión que conducía Francisco Ramón Lanzas Castro, quien murió despúes del vuelco. LAPRENSA/CORTESÍA

Un hombre muere tras volcar el camión que conducía a orillas de un cafetal en Matagalpa

Los ocupantes del camión fueron llevados al hospital de Jinotega, pero el conductor murió debido a los golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo

Un hombre identificado preliminarmente como Francisco Ramón Lanzas Castro, murió en el hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, donde era atendido por las lesiones que sufrió al volcarse el vehículo que manejaba en la comunidad Carateras del municipio El Tuma-La Dalia, departamento de Matagalpa.

Lanzas manejaba un camión pequeño en el que iba con Alexánder Sánchez Zeledón, de 33 años. Este último sufrió golpes, principalmente en un hombro, por los que era atendido también en el mismo hospital de Jinotega.

Lea también: Asesinan a un hombre de un machetazo en el cuello en El Cuá, Jinotega

Reportes preliminares señalan que Lanzas y Sánchez viajaban de la comunidad La Perla, jurisdicción del departamento de Jinotega, hacia el poblado de La Dalia, cabecera municipal de El Tuma-La Dalia.

Sin embargo, al llegar a una pendiente, en el sector llamado San Luis, presuntamente el vehículo sufrió desperfectos por lo que Lanzas perdió el control del camioncito que terminó volcado en un guindo ubicado a orillas de un cafetal.

Puede interesarle: Expulsan a una estudiante por invertir la bandera de Nicaragua en San José de Bocay

Los ocupantes del camión fueron llevados al hospital de Jinotega, pero Lanzas murió debido a los golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

De acuerdo con reportes extraoficiales, Lanzas era un entusiasta del beisbol campesino y además de practicar ese deporte, también dirigía a un equipo en la comunidad Kansas City, en la ruta entre La Dalia y el municipio jinotegano El Cuá.

Departamentales Accidente de tránsito Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí