14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Walter Ferretti suma 15 puntos, con los que lidera del Torneo de Apertura de la Liga Primera. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

El Walter Ferretti suma 15 puntos, con los que lidera del Torneo de Apertura de la Liga Primera. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Ferretti se mantiene al mando en el futbol nicaragüense

Con su victoria del viernes, el Walter Ferretti se mantuvo como líder solitario del Torneo de Apertura de la Liga Primera

El Walter Ferretti logró mantenerse en la cima de la Liga Primera, con su victoria del viernes 1-0 a CF Las Sabanas, mientras que Juventus y Real Estelí lograron sostener los puestos dos y tres, respectivamente, gracias a la suspensión del partido entre Managua FC y ART Jalapa, este domingo por lluvia.

Con 15 puntos, Ferretti tenía seguro que acabaría la jornada siendo líder, mientras que Juventus con 13 y Real Estelí con 12 tenían la amenaza del Managua, que se queda con 11 empatado con Las Sabanas en el cuarto puesto.

Lea también: La efectividad del Ferretti supera el ímpetu de Las Sabanas para mantenerse en la cima

Juventus goleó 4-0 al CD Ocotal el sábado, con doblete de Robinson Luiz (9’ y 42’), más tantos de Anderson Treminio (16’) y Junior Arteaga (83’).

Con este doblete, Luiz tomó el liderato de goleo de la liga, con un total de seis dianas, seguido por Leonardo González (Las Sabanas), Eulises Pavón (Juventus) y Ulises Rayo (Real Madriz), empatados con cuatro.

Estelí venció 3-1 a Diriangén en el Clásico Nacional, con doblete de Brandon Ayerdis (55’ y 71’) y un gol de Manuel Rosas (76’), mientras que por Diriangén descontó Danilo Zúniga (40’).

Puede interesarle: Athletic y Real Madrid al frente de la Liga española

Les siguen

Chinandega FC empató a uno con Real Madriz, con lo que mantiene en el sexto puesto con 10 unidades. Cristhian Izaguirre (72’) anotó por los chinandeganos y Amfed Luquez (76’) por los norteños.

Real Madriz (9 puntos), CD Ocotal (7), Jalapa (5) y Diriangén (4), completan la tabla de posiciones en este orden.

Lea además: Mauricio Cruz es despedido como técnico del Dirangén

Deportes Liga Primera Walter Ferretti archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí