14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Jader Flores

Policía Orteguista informa que realizarán detonaciones este lunes

En la misiva, difundida por redes sociales y medios afines al orteguismo, se hace énfasis en que la población no debe "alarmarse", por las detonaciones.

La Policía Orteguista (PO) anunció este lunes, mediante un comunicado, que a partir de las 4:00 p.m. estarán realizando detonaciones con “cartuchos de salva”, esto en conmemoración del 40 aniversario de la institución.

“A partir de las 4 de la tarde, se realizará acto central en conmemoración del 40 aniversario de constitución de nuestra Policía Nacional, en la Plaza de la Revolución”, se lee en el comunicado emitido por la División de Relaciones Públicas de esta institución

Lea También: Explosiones escuchadas este sábado levantan dudas en la población de Nicaragua

Estas aclaraciones se dan luego que el pasado sábado 20 de septiembre, pobladores de diversos sectores de Managua, Masaya y Chinandega reportaran detonaciones. De igual forma, se comprobó que el Puente San Isidro, jurisdicción del municipio El Realejo, departamento de Chinandega, fue afectado por supuestas bombas de mecha corta.

En la misiva, difundida por redes sociales y medios afines al orteguismo, se hace énfasis en que la población no debe “alarmarse”, por las detonaciones. “Durante el desarrollo del evento se harán detonaciones (cartuchos de salva de artillería), no alarmarse”, reza el comunicado.

Comunicado de la Policía sobre las detonaciones que estarán realizando. División de Relaciones Públicas Policía Nacional.

Política detonaciones explosiones Policía Orteguista archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí