Bart Simpson, Rick y Morty lloran la muerte de Michael Mendel

Mendel produjo 207 episodios de "Los Simpson", y 22 de “Rick and Morty”. La causa de su muerte aún no ha sido confirmada.

Michael Mendel. LA PRENSA/INTERNET

Michael Mendel murió dos días antes de cumplir 55 años. La causa de su muerte aún no se ha confirmado.

Él fue productor asociado de «Los Simpson» en sus primeras cinco temporadas, y continuó produciendo capítulos en la serie de Matt Groening hasta la décima temporada con «Un espacio para Lisa», el episodio 219 de la serie. También trabajó en “Rick and Morty”.

Lea también: Ricky Martin: «Para lograr la paz, primero tenemos que luchar por nuestro derecho a vivir en libertad»

La información de su muerte fue confirmada por representantes de ambas series.

Adult Swim, cadena de televisión estadounidense, que ha transmitido a Rick and Morty desde su debut en 2013, emitió un comunicado en Twitter que dice: “Todos en Adult Swim estamos devastados por el fallecimiento prematuro del productor Mike Mendel de Rick y Morty”.

Por su parte el guionista de Los Simpson, Al Jean, compartió la noticia en su cuenta personal de esa misma red social. «Triste tras el fallecimiento de Mike Mendel, un tipo genial. Nuestros pensamientos están con su familia».

«Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha fallecido. Estoy destrozado, mi corazón está roto por su familia. No sé lo que voy a hacer sin ti a mi lado, Mike», expresó Justin Rowland, co-creador de Rick y Morty.

Mendel produjo 207 episodios de «Los Simpson», y 22 de “Rick and Morty”.

Lea además: 8 acontecimientos históricos revelados por Los Simpsons

Aquí episodios de las series:

Los Simpson 

Rick and Morty

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: