14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /CORTESÍA

Esta semana es de Mega Descuentos en Almacenes Siman

Siman en alianza estratégica con LG

Almacenes Siman Galerías Santo Domingo dedica esta semana completa de Mega Descuentos en una gran variedad de productos LG. Hasta el 29 de septiembre  los clientes de Siman  podrán disfrutar de grandes descuentos que aplican a todos los productos de línea blanca, televisores, aires acondicionados y equipos de sonido.

“Estamos muy agradecidos con nuestros clientes por eso hemos decidido dedicarles una semana de mega descuentos para que adquieran los productos LG a precios especiales”, destacó Allan López, Gerente de País de LG.

Durante esta semana, los clientes de Siman que compren cualquiera  de  los productos LG, participantes en la promoción,  podrán llevarse premios al instante con solo con dirigirse a uno de los Instaview y tocar la puerta del refrigerador que les revelará la sorpresa.

“Si usted ha estado planeando cambiar sus productos de línea blanca, televisores o adquirir aires acondicionados de calidad, llegó su oportunidad con la Semana LG que estamos realizando en alianza en Almacenes Siman para que pueda encontrar los mejores productos a precios increíblemente bajos”, agregó Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG.

Los descuentos aplican a productos de línea blanca, televisores, aires acondicionados y equipos de sonido en ambas sucursales de Almacense Sima para que tengan la oportunidad de realizar esos cambios en sus hogares.

Los productos LG se caracterizan por su tecnología de vanguardia y bajo impacto al medio ambiente, estos cuentan con tecnología Inverter que ofrecen un máximo ahorro de agua y/o energía; también  se pueden conectar y controlar a través de tu celular para que le puedas dedicar menos tiempo a las tareas domésticas y más tiempo a las actividades que te gustan.

Empresariales Almacenes Simán LG Electronics archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí