14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Félix (25) marcó el primero gol del Managua FC en el Apertura. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Managua FC y Real Estelí exponen todo su potencial

Los estelianos están invictos en la tercera posición con 12 puntos, a tres del líder Ferretti, y con dos partidos pendientes. Los capitalinos se mantienen en la cuarta plaza con 11 unidades

Las plantillas del Real Estelí y Managua FC fueron diseñadas para disputar entre ellos el trono de la Liga Primera. Desde el principio los dos conjuntos saltaron como favoritos para imponerse al resto, sin embargo, solo los Leones Azules han logrado estar a la altura de las expectativas.

Por la participación de ambos en la Liga Concacaf, en la que los norteños quedaron a deber muchísimo, ambos planteles se enfrentarán esta noche (7:00 p.m.) en el duelo de reprogramación de la jornada 5 del Torneo de Apertura. Se espera un gran encuentro porque estarán cara a cara los mejores conjuntos, al menos en nómina, de la Liga Primera.

Los estelianos están invictos en la tercera posición con 12 puntos, a tres del líder Ferretti, y con dos partidos pendientes. Los capitalinos se mantienen en la cuarta plaza con 11 unidades y dos encuentros por jugar. Ambos llegan con sus piezas principales sin sanción. El Managua FC se espera sea el mismo equipo sólido de la Liga Concacaf al contar con la recuperación total del mexicano Carlos Félix

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí