14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ingrid Narváez, atleta nicaragüense. Foto Cortesía FNA.

La nicaragüense Ingrid Narváez al Mundial de Atletismo

Una de las grandes motivaciones de la pinolera Narváez para este compromiso Mundial es su hija.

La nicaragüense Ingrid Narváez se alista para otro reto gigantesco en su carrera deportiva pues en los próximos días competirá en el Campeonato Mundial de Atletismo a celebrarse en Doha, capital de Catar.

La meta de Narváez, quien viene de convertirse en mamá, es imponer una nueva marca nacional en los 400 metros planos, registro que está en su poder actualmente con tiempo de 55.18., informó la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA), a través de Erick Martínez, de Relaciones Públicas.

“Le doy gracias a Dios, a la Federación y a mi familia. Cuando me dieron la noticia que participaría en el Mundial, sentí un orgullo. He entrenado fuerte en los últimos seis meses, a pesar que vengo de un post parto. He tenido tropiezos, pero he estado siempre positiva para salir adelante”, expresó Ingrid, previo a su partida.

No será la primera vez que Narváez compite en un evento mundial. Hace dos año participó en un Mundial, categoría Juvenil.

“Es un premio y un gran estímulo. Voy a competir con atletas de gran nivel. He cambiado y mejorado porque mis metas son otras y hoy en dìa, soy mejor atleta”, expresó atleta, originaria del departamento de Rivas.

El fin de semana, Narvaéz compitió en el Evaluativo de la FNA realizado en la Pista Olímpica, del Insituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Una de las grandes motivaciones de la pinolera Narváez para este compromiso Mundial es su hija.

“Mi hija es una motivación. Me voy triste porque dejó la mitad, aunque sé que estará bien cuidada por mi familia. Por otro lado, porque me voy contenta a cumplir mis metas. Volver al deporte, luego de dar a luz, no es fácil. A veces pensaba que no regresaría más, a veces mi entrenador le decía al resto de compañeras, gánenle a esta recién parida, pero me propuse y siempre estuve positiva”, finalizó la madre y atleta por medio de la FNA.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí