14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kylie Jenner. LA PRENSA/ARCHIVO

Kylie Jenner hospitalizada por naúseas y mareos

Aún se desconoce su diagnóstico. Lo que se sabe es que está recibiendo el mejor de los tratamientos para cuidar su salud. 

Kylie Jenner fue hospitalizada por tener naúseas y mareos. Así lo dieron a conocer medios de comunicación internacionales.

Según informó el sitio TMZ, la empresaria llevaba varios días sintiéndose mal, pero al ver que no mejoraba, optó por registrarse en un hospital de Los Ángeles.

Lea también: Kylie Jenner: el debate sobre cómo la pequeña del clan Kardashian se convirtió en la multimillonaria «hecha a sí misma» más joven del mundo

Sus malestares llegaron al punto que no asistió a los Emmys, junto a sus hermanas, Kim y Kendall, pues no quería ser fotografiada con el rostro demacrado, y no tenía fuerzas para salir.

Aún se desconoce su diagnóstico. Lo que se sabe es que está recibiendo el mejor de los tratamientos para cuidar su salud.

Puede interesarle: Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo

Jenner, de 21 años, es oficialmente la multimillonaria más joven de todos los tiempos al haber arrebatado el título al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

 

Espectáculo enferma Kylie Jenner archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí