14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /CORTESÍA

UAM inicia Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

Es la 25 edición de la Maestría en la que 34 profesionales del entorno empresarial empezaron sus estudios de especialización

Con el propósito de estar mejor preparados ante los retos del mundo laboral de hoy, así como brindar importantes aportes a sus organizaciones empresariales, 34 profesionales iniciaron la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, que imparte la Universidad Americana (UAM) cuya inauguración se realizó el recién pasado sábado.

Esta es la edición número 25 de este programa líder de Maestría en el que se han graduado más de 370 profesionales desde el año 2011.

Martín Guevara Cano,, rector de la UAM, y James Zablah, Director de Posgrado y Educación Continua, dieron las palabras de bienvenida a los futuros másteres de esta alma mater, quienes durante 20 meses enriquecerán sus conocimientos con un programa de educación continua de alto nivel.

“Este programa ha sido muy exitoso y para nosotros es muy importante la experiencia que ustedes aportan, porque al final, la maestría también se construye de esos conocimientos”, enfatizó el ingeniero Guevara, como parte de sus palabras de bienvenida a los futuros másteres.

Estudiantes entusiasmados

La abogada Samia Jackson, quien también es dueña de su propia empresa y una de las estudiantes de la Maestría, compartió que decidió hacer esta maestría para fortalecer sus conocimientos de administración y complementar su profesión. Para Jackson estos estudios le permitirán “establecerme y competir en el mundo cambiante”.

“El pensum académico de la UAM me gustó más que los de otras universidades para estudiar una maestría”, expresó Jackson sobre su elección  de realizar esta especialización en esta universidad.

Giovanny Silva, otro de los participantes, es licenciado en Administración de Empresas y se desempeña como contador de fideicomiso. Indicó que a través de estos estudios espera tener nuevos conocimientos que le ayuden desarrollarse en el ámbito profesional, al igual que en el ámbito social y personal.

“El mundo actual implica estar más capacitado para afrontar más retos, desenvolverte de manera eficaz y lograr los objetivos organizacionales, además de lograr de manera personal una satisfacción propia”, manifestó Silva.

La UAM conoce las demandas del entorno empresarial moderno y la necesidad de especialización de los profesionales. Es por eso que esta alma máter ofrece más de 60 programas de educación continua enfocado en satisfacer la competitividad en el mundo laboral de cada profesional.

Empresariales Maestrías Universidad Americana UAM archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí