14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FOTO: LA PRENSA /JADER FLORES

Embellece tus ambientes con Sales de muebles de Siman

Sales de muebles y camas todo este mes de septiembre

Lo mejor en muebles de sala y para los distintos ambientes del  hogar, están en el Sales de Muebles y camas que Almacenes Siman está celebrando este mes de la patria y que permite a los nicaragüenses  adquirir sus muebles  y camas con facilidades de pago, descuentos y hasta regalías.

Desde el lunes 23 de septiembre se está realizando una feria en la Plaza Central de metrocentro en donde se exhiben parte de los muebles y camas que forman parte de la promoción, así como una muestra en 3D de la Revista de este mes con las promociones disponibles.

Marlón García, jefe de departamento del área de muebles de Siman Metrocentro, indicó que aunque la feria en la Plaza Central culmina este miércoles 25 de septiembre, la promoción continúa en las tiendas Siman de Galerías Santo Domingo y Metrocentro hasta el 29 de septiembre.

En el Sales de Muebles usted puede encontrar todo tipo de muebles para los diversos ambientes de su hogar: esquineros de dos o tres piezas, camas de las mejores marcas, muebles para exteriores, interiores, juegos de sala, muebles seccionales, comedores, respaldos de cama, recamaras, gaveteros con espejos, entre otros.

FOTO: LA PRENSA /JADER FLORES

Combos con grandes ahorros

García destacó que como parte de la promoción, Siman armó distintos combos que permite a los clientes llevarse dos muebles con un ahorro significativo: Mueble de sala exterior con su barbacoa; Esquinero con butaca de sala interior y un televisor de 32 pulgadas; mueble de sala con un comedor y un respaldo con su cama.

Agregó que en camas hay descuentos desde  15% hasta 25%, asimismo, cualquiera de los muebles se puede adquirir con facilidades de pago con Credisiman o en cuotas.

Alianza con Sherwin Williams

FOTO: LA PRENSA/JADER FLORES

Para este Sales de Muebles y Camas, Almacenes Siman realizó una alianza estratégica con las prestigiosas marca de Pinturas Sherwin Williams, a través de la cual están beneficiando a los clientes con cuatro dinámicas diferentes.

Ana Miranda, coordinadora de mercadeo de Sherwin Williams, explicó que por compras equivalentes a montos de 250 a 500 dólares en muebles, los clientes recibirán como obsequio dos galones de pintura colonial en colores seleccionados específicos; por compras equivalentes a montos de  501 a 1,000 dólares, reciben tres galones de pintura de la línea Excello, conformada por pinturas acrílicas con excelentes atributos.  Los clientes que hagan compras por montos desde 1,001 dólares a más, recibirán cinco galones de pinturas Súper Paint, una línea premium de alto rendimiento, y podrá elegir entre más de 8,000 opciones de color.

Sherwin Williams también estará dando acompañamiento todos los fines de semana de septiembre en Almacenes Siman Metrocentro y Galerías Santo Domingo, brindando asesoría personalizada a todos los clientes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí