14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eva

Eva Andressa es de Brasil y ha forjado una gran reputación en el fitness. LAPRENSA/ROBERTO FONSECA

Dos figuras espectaculares: Big Ramy y Eva Andressa en Nicaragua

Big Ramy es un ídolo del fisicoculturismo y Eva Andressa es una diosa fitness. Ambos se encuentran en Nicaragua para brindar una conferencia para unas 600 personas en el Holiday Inn

Big Ramy es un ídolo del fisicoculturismo y Eva Andressa es una diosa fitness. El primero tiene su cuerpo tan definido que resalta cada músculo, es una escultura de carne y hueso de 300 libras de peso. Voló cerca de 20 horas para llegar a Nicaragua por vez primera, tiene una dieta tan delicada que ni el hotel donde se hospeda, considerado uno de los mejores del país, logra satisfacer sus necesidades. Come, descansa, entrena y comparte con sus seguidores. Aunque en esta ocasión a su llegada decidió hibernar en su habitación, mientras se prepara para dos eventos en el país: el sábado en Hyper Gym y el domingo en una conferencia para unas 600 personas en el Holiday Inn.

Lea además: Belleza y musculatura en el Nacional Masculino y Femenino de Fisicoculturismo y Fitness

Andressa se muestra muy contenta por conocer Nicaragua. Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y lo que más la motiva en el día a día es levantarse y ver mensajes de sus fans. Ella tiene un rostro angelical y una figura que denota el sacrificio en el gimnasio. “Ahora todos me ven bien y apoyan lo que hago. En un comienzo había mucho prejuicios hacia las mujeres que tenían músculo. Eso ha ido cambiando. Creo que eso fue lo más duro que pasé, más allá de las dietas estrictas y el entrenamiento. Hay algo que es clave y es la pasión. Sin pasión y sin mis seguidores no sería nada”, comenta en el lobby del hotel.

Puede interesarle: Carlos Arturo y Walter, los hijos del fisicoculturismo de Carazo

“La idea es acercar a los fanáticos del fisicoculturismo y del entrenamiento a sus ídolos. Ellos estarán de 2:00 a 4:00 p.m., este sábado, en Hyper Gym compartiendo con sus seguidores mientras entrenan. Además, el domingo, el evento será más formal. Primero con la conferencia en donde todos les pueden exponer cualquier duda al respecto y luego habrá una copa nacional de fisicoculturismo”, comentó Gustavo Lacayo, organizador del evento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí